Ancient Test
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-----------------------HISTORIA---------------
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Últimos temas
» D:< Está pro para cannons pero disque que no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jabsjhbdjankdf
Historia del foro Icon_minitimeLun Oct 03, 2016 7:02 pm por Rea Sanka

» Historia del foro
Historia del foro Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 5:36 pm por Master

» afis afis afisssssss
Historia del foro Icon_minitimeVie Abr 29, 2016 12:51 am por Rea Sanka

» Descripcion Grupos
Historia del foro Icon_minitimeJue Abr 28, 2016 6:20 pm por Master

» Expediente Final
Historia del foro Icon_minitimeJue Abr 21, 2016 9:25 am por Master

» Registro Fisico Final
Historia del foro Icon_minitimeJue Abr 21, 2016 9:24 am por Master

» Pruebas FIchas
Historia del foro Icon_minitimeJue Abr 21, 2016 1:18 am por Rea Sanka

» safasdasdasdaswqdwqewqe
Historia del foro Icon_minitimeJue Abr 21, 2016 1:03 am por Rea Sanka

» Tu primer tema
Historia del foro Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 8:34 am por Master

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Historia del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del foro Empty Historia del foro

Mensaje por Master Vie Mayo 20, 2016 5:36 pm

Argent, un mundo lleno de misterios y secretos, en su momento más hermoso fue el hogar de 5 poderosos imperios que controlaban toda su extensión. Todos tenían un tratado de paz que evitaba las guerreras y permitía que tanto soldados como civiles viajaran por las tierras sin preocuparse por las fronteras entre cada uno. Un paraíso sin duda alguna pero este paraíso se vio derribado por una fuerza que nadie fue capaz de predecir mucho menos resistir.

Atacados en distintos momentos, cada emperador se vio enfrentado con poderes que contrarrestaban aquellos que poseían y por tanto, poco a poco cada imperio fue cayendo a manos de esta fuerza, de este ser que no poseía rostro alguno, ni piedad ni consciencia. Consumió la vida de los emperadores y la vida de muchos de sus soldados pero lo más extraño fue que luego de que el ultimo imperio, la estrella carmín del norte, fuera derrotado, esa criatura simplemente desapareció pero dejando un gran caos como legado.

Los años avanzaron y los pocos supervivientes, entre ellos la sangre de los emperadores, comenzaron a restaurar la tierra. Fue un proceso arduo y en el tiempo que estuvieron realizando ese trabajo, ningún imperio se volvió a alzar es más….los imperios fueron borrados de la historia y en su lugar 5 organizaciones se levantaron, cada una tomando la tierra que le correspondía y aunque un consejo fue levantado para restaurar el tratado de paz que antes había existido, fue imposible sanar todas las brechas de confianza que se formaron ya que…no solo se heredó la historia y la tierra pero también un cierto nivel de desconfianza hacia los otros líderes. Era casi imposible que fuera verdad pero mucha gente permaneció con la idea que fueron los otros líderes quienes se complotaron en la caída de cada imperio…incluso en el de ellos mismos al ser traicionados por la criatura que comandaban.

Así se estableció un nuevo concilio con los 5 líderes que era guiado por el último descendiente del emperador carmín ya que este fue el último en ser derrotado. Un tratado de paz se estableció pero esta vez la gente no lo respetaba y constantemente combates se podían observar entre los soldados de cada lado…combates que muchos asumieron fueron la causa del nacimiento de una sexta organización en ese mundo herido. Un grupo cuyo líder profesaba llevar la sangre del ser que derroto por si solo a los imperios…prometiendo que repetiría ese gran evento porque era hora de que el mundo recibiera un tercer nacimiento.

Ahora todos se encuentran en un combate constante…no está claro quién podría ser el ganador o si es que habrá un ganador pero bueno aquí es donde entras tú. Después de todo una sola pieza puede inclinar una estable balanza y una sola pregunta queda…


¿Qué camino decidirás recorrer?
Master
Sobre mí
Mensajes : 7
Para más información
Master
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.