Ancient Test
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-----------------------HISTORIA---------------
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Últimos temas
» D:< Está pro para cannons pero disque que no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jabsjhbdjankdf
Descripcion Grupos Icon_minitimeLun Oct 03, 2016 7:02 pm por Rea Sanka

» Historia del foro
Descripcion Grupos Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 5:36 pm por Master

» afis afis afisssssss
Descripcion Grupos Icon_minitimeVie Abr 29, 2016 12:51 am por Rea Sanka

» Descripcion Grupos
Descripcion Grupos Icon_minitimeJue Abr 28, 2016 6:20 pm por Master

» Expediente Final
Descripcion Grupos Icon_minitimeJue Abr 21, 2016 9:25 am por Master

» Registro Fisico Final
Descripcion Grupos Icon_minitimeJue Abr 21, 2016 9:24 am por Master

» Pruebas FIchas
Descripcion Grupos Icon_minitimeJue Abr 21, 2016 1:18 am por Rea Sanka

» safasdasdasdaswqdwqewqe
Descripcion Grupos Icon_minitimeJue Abr 21, 2016 1:03 am por Rea Sanka

» Tu primer tema
Descripcion Grupos Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 8:34 am por Master

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Descripcion Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripcion Grupos Empty Descripcion Grupos

Mensaje por Master Jue Abr 28, 2016 6:20 pm

Informacion de los Grupos
Los 5 imperios
 

Crimson: Descendientes del imperio que floreció aprovechando la fuerza del volcán siempre activo en sus tierras. Los más altos miembros en la organización eran parte de la fuerza imperial principal. Su grupo tomo los vestigios de la tecnología y los documentos que sobrevivieron a la destrucción, creando armas especializadas en usar el magma como fuente de poder. Familiarizados con el fuego, muchos de ellos son grandes artesanos, en especial en cuanto a objetos de acero se refiere. Todos poseen habilidades de combate destructivo, inventadas basándose en la fuerza explosiva de las erupciones. Por lo general su gente nace con el don de manipular el fuego o la tierra, suele ser el poder más usual dentro de su grupo.
Su líder lleva la sangre el último emperador que enfrento a sus enemigos al pie del volcán, usando a su bestia y a la fuerza de la montaña para contenerlos.
 
Solo el líder posee la habilidad de invocar a una bestia que sirve como su compañero al momento de pelear siendo esta una gran criatura con el aspecto similar a un dragón pero cubierto con un pelaje completamente blanco y dos ojos rojos a cada lado de su rostro.


Daisho: Los descendientes del imperio nacido en las montañas más altas el mundo, gente que se volvió poderosa entendiendo y manipulando el poder que existía en los truenos. Debido a este conocimiento sus armas se basan en la electricidad pero se decantan por las armas de filo. Sus mejores guerreros usan katanas para combatir, son armas reservadas para los que han demostrado un nivel superior de dominio. Su habilidad se ve reflejada en objetos tecnológicos, especialmente vehículos. Su gente nace con el poder de controlar el trueno aunque algunos han demostrado posibilidades para usar las corrientes de aire para combatir.

Su líder desciende de la emperatriz que guio sus fuerzas en una batalla que duro 100 días. Usualmente es una mujer quien los lidera, aunque han existido líderes hombres y posee la habilidad de invocar a un tigre de la tormenta como su compañero para las peleas.


Ballator: Herederos del imperio que floreció en las tierras cerca del volcán, una pradera muy fértil gracias a los minerales del volcán. Casi hermanos del reino Crimson, esta gente posee una unión muy grande con la naturaleza y como tal, su hogar se encuentra edificado en medio del bosque más espeso de la región. Se especializaron en armas a distancia y aunque no suelen imprimir elementos en las mismas, las municiones de sus arcos de cacería y ballestas están fabricadas con los minerales más duros que existen en el mundo. Su gente se dedica a la botánica y la arquitectura, maestros construyendo edificaciones. Pueden nacer con el don de controlar la tierra y las plantas, en especial los árboles.

Su líder desciende del emperador que protegió a su gente durante décadas, refugiándola en los bosques y convirtiéndose en el cazador más letal para poder alimentarlos. Posee la habilidad de invocar a un poderoso lobo que despierta a la naturaleza con su aullido.


Dethstorm: Hijos del océano, son los últimos descendientes del imperio que poseía control sobre el mar. Su hogar se encuentra a las orillas del gran océano, a los pies de las montañas donde el imperio del trueno se levanta. Su destreza es una mezcla de armas perforadoras y ataques a presión, siendo muy común que muchos usen tridentes aunque modificados de forma que liberan agua a presión para incrementar el daño perforador que producen. Su especialidad es la pesca y la navegación, siempre que alguien desea explorar el océano recurre a uno de sus pueblos en busca de un navegante. Aquellos nacidos bajo la luz de ese grupo, poseen la fuerza del océano y del viento, logrando tener al agua como su aliada más feroz.

Su líder desciende del emperador que enfrento a 50 bestias del océano para proteger a su gente. En su poder se encuentra la tortuga milenaria y la serpiente, siendo el único de los 5 emperadores capaz de controlar dos animales.
Los Anarquistas

Infatuos: los que se oponen a los dominios actuales y pretenden hacer de su tiranía una propia ley. Esto no quiere decir que deban ser vistos como seres perversos, aunque los haya, algunos simplemente optaron por este camino al no estar de acuerdo con los gobernantes elegidos…pues creen abiertamente que están equivocados en sus formas de dirigir y no se detendrán hasta derrocarlos, provocando un severo golpe de estado. Planean atentados, logrando dificultar mucho la vida de las propias personas que están del otro lado del tablero…Algunos son crueles, sin corazón, pero otros buscan deliberadamente derrocar a los “Emperadores” y sus seguidores sin involucrar vidas inocentes. Todo dependiendo de la persona en cuestión. Están esparcidos por los territorios de igual modo, viajando de uno a otro por simple capricho, son dirigidos por un líder, obedecen y protegen los ideales de sus dirigentes, pues creen firmemente que la unión hace la fuerza. Como sus miembros son de diferentes naciones, estos poseen diversidad total de habilidades, por lo que en grupo llegan a ser realmente formidables y devastadores.
Creado por Ancient para AbyssmalWorld Ψ
Master
Sobre mí
Mensajes : 7
Para más información
Master
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.